Contact Us  |  Contactanos

CEL. (044)  415 153 20 80

qualitycustombuilders@yahoo.com.mx

 

 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

services.jpg

Remodelación & Pintura

La solución a todas sus necesidades de construcción y remodelación en un solo lugar. Usted puede relajarse al contratar Quality Custom Builders. Ya sea en albañilería, carpintería, electricidad, plomería o pintura, estamos aquí para servir con excelencia.

ELECTRICIDAD Y Plomeria

Nuestro personal cordial y experto está listo para ayudarlo a resolver sus necesidades eléctricas y de plomería.

Trabajamos con una gran red de plomeros y electricistas, algunos de los cuales están certificados en los Estados Unidos y Canadá.

Esto es lo que podemos hacer por usted:

• Cotizar su nuevo proyecto.

• ¿Tiene una fuga? Podemos arreglar eso para usted.

• Actualice su iluminación a LED. Ahorra en su factura eléctrica !!

• Podemos reparar o reemplazar los accesorios de plomería.

• Instalar el cable de tierra en su antigua construcción.

• Cambiar su "Tinaco".

• Instale sistemas de presión, calefacción por suelo radiante, hornos de aire caliente, sistemas de filtración de agua UV, calentadores de agua, tanques de gas o cualquier otro aparato hidráulico

IMG_4667.jpeg

PINTURA Professional

Con décadas de experiencia, nuestros pintores pueden darle a su hogar o negocio el toque final necesario para realzar los detalles de cada espacio.

Ya sean pinturas acrílicas, a base de aceite o pintura de cal, nuestros pintores artesanos pueden darle vida a cualquier hogar y convertir lo ordinario en extraordinario.

También nos especializamos en teñido de madera, acabado de pisos de terracota, sellado y barnizado.


Herrería

Nuestros trabajadores del hierro y aluminio son fabricantes de productos de alta calidad. Nos especializamos en todos los aspectos de la herrería y aluminio para la industria de la construcción. Nuestro trabajo personalizado, que incluye portones, ventanas, puertas, puertas de garaje y cercas, es de la más alta calidad que se encuentra en la industria, con una atención inigualable al detalle y al acabado.

Nuestros artesanos pueden hacer que sus ideas cobren vida. Una vez que tengamos una idea de lo que necesita, le proporcionaremos una cotización y un bosquejo (si es necesario). Si puedes soñarlo ... ¡podemos hacerlo realidad!

IMG_2012.jpg
IMG_0674.JPG

CARPINTERÍA

Contamos con los mejores carpinteros de San Miguel de Allende y Celaya.

Nuestra riqueza de experiencia es extensa. Podemos diseñar e instalar muebles, armarios y puertas para cada habitación.

Nuestra atención al detalle es excepcional y nos enorgullecemos de nuestra artesanía de calidad.

IMG_1250.JPG
fullsizeoutput_6e.jpeg

GRANITO, MARMOL Y CUARZO

Nos especializamos en encimeras de granito, cuarzo y mármol para su cocina y tocador. Proporcionamos a nuestros clientes el mejor diseño, fabricación e instalación de mármol, granito y cuarzo. Nuestros instaladores tienen años de experiencia. Junto con precios accesibles, excelente calidad y mano de obra, estamos seguros de que quedará muy satisfecho con el resultado final.

IMG_0074.jpg

TECHOS, impermeabilizacion DE TECHO Y TejadOs

La temporada de lluvia de cada año nos deja con enormes cantidades de agua dulce en unos pocos meses, la impermeabilización de techos es de suma importancia.

Un trabajo de impermeabilización de calidad en su techo de concreto plano o en un techo inclinado puede marcar la diferencia entre tener un hogar seco y tener áreas de humedad problemáticas.

Garantizamos que podemos mantener su hogar seco por muchos años usando la mejor tecnología en selladores de techos.

También nos especializamos en techos de "Tejado" que se usan tradicionalmente en jardines y terrazas para crear alcobas con sombra para disfrutar del hermoso clima de San Miguel.

IMG_1257.JPG

Detalles HermosOs

Chimeneas, campanas de cocina, bar para terraza, cemento pulido, cantera, son algunos de los muchos detalles que podemos proporcionar a su casa para aumentar su valor, comodidad y belleza.