Contact Us  |  Contactanos

CEL. (044)  415 153 20 80

qualitycustombuilders@yahoo.com.mx

 

 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

fullsizeoutput_5d.jpeg

Quienes Somos

Quality Custom Builders es un grupo de profesionales enfocados en brindar servicios de construcción y remodelación a los residentes de San Miguel de Allende, Guanajuato. Además de ser un contratista general, contamos con arquitectos expertos listos para servirle con el más alto nivel de imaginación y creatividad que su proyecto merece. Nos enorgullecemos de nuestras habilidades de comunicación y atención a los detalles.

Nuestra Misión

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes el más alto nivel de calidad en los servicios de construcción y remodelación. Nuestro objetivo es crear una relación exitosa con cada cliente en todo el proceso de construcción. Nuestro compromiso es establecer relaciones duraderas con nuestros clientes, superando sus expectativas y ganar su confianza a través de un rendimiento excepcional por todos los miembros de nuestro equipo de construcción.

Nuestro Equipo

Nuestra mayor fortaleza es la red local de profesionales con la que contamos. Nuestro equipo es la esencia del éxito. Ponemos especial atención en seleccionar cada equipo de acuerdo a las necesidades de cada proyecto. Contamos con personas altamente capacitadas y así creamos una red de gente especializadas. Nos damos cuenta de que tener a la gente indicada es un punto crítico en la industria de la construcción. Nuestros expertos y personal competente es algo que consideramos indispensable.

CONFIABILIDAD

Ofrecemos sólo lo que podemos entregar,  y entregamos lo que prometemos.

PUNTUALIDAD

Estamos orgullosos de nuestra puntualidad; entendemos que su tiempo es importante y valoramos su horario.

VENTAJAS

Encuentre la solución a todas sus necesidades de construcción y remodelación en un solo lugar. Relájese y deje que Quality Custom Builders se encargue del estrés que cada proyecto representa.

IMG_1702 2.jpg
IMG_9770.jpg
fullsizeoutput_6a.jpeg