Contact Us  |  Contactanos

CEL. (044)  415 153 20 80

qualitycustombuilders@yahoo.com.mx

 

 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Referencias

Michael gestiona un experto equipo de hombres buenos y honestos que pueden crear o reparar cualquier cosa en una propiedad. Michael tiene excelente capacidad de gestión, y dirige su negocio profesionalmente. En mi casa, conté con Michael y sus hombres para pintar, cambiar instalaciones de luz, problemas de plomería, reparación y goteras en los techos. Me quedé muy satisfecho con el trabajo, y aprecié conocer a su  fantástico equipo. Recomiendo altamente Quality Arquitectura Diseño y Construcciónpara cualquier trabajo en el hogar.

Patty McBratney, Centro


He realizado carpintería y otros trabajos por Quality Arquitectura Diseño y Construcción de Michael Townsend, lo cual me ha satisfecho ampliamente. Fue hecho a mis especificaciones y en el momento oportuno. La última es un armario de la cocina que se hace con cierta madera selecta y que he decidido dejarlo sin pintar, ya que me da tanto placer de verla al natural. Felicito el trabajo de calidad, mantiene sus promesas.

Bobby Watters, Col. Guadalupe, San Miguel de Allende


Michael y su equipo realizaron un proyecto excelente para nosotros recientemente. Él fue recomendado por un amigo nuestro. Michael se comunicó con rapidez por correo electrónico y especifico lo que implicaría el trabajo y dio una estimación precisa sobre el precio de la obra. Su precio era muy razonable y mucho menor de lo que pensé que sería. Michael y su asistente llegaron en el momento preciso y completaron el trabajo rápida y eficazmente. Y lo más importante, la obra fue de primera clase y calidad profesional. Realmente apreciamos los servicios de Michael y utilizaremos sus servicios de nuevo cada vez que necesitemos cualquier otro proyecto de la casa terminada. Recomiendo altamente Michael y Quality Arquitectura Diseño y Construcción para cualquier tarea que usted necesite completar.

Sinceramente,  Dennis Helmer, Ojo de Agua


Queridos Quality Arquitectura Diseño y Construcción:

Gracias por el fantástico trabajo que hicieron al pintar nuestra casa, por dentro y por fuera. El equipo era puntual, educado y discreto mientras trabajaba. No podría haber pedido un mejor trabajo. Y entonces - el grabado en ácido en el piso de cemento - una obra de arte! Gracias, Michael - que con entusiasmo le recomiendo a todos los que conocemos!

Best regards, Beverley & Chris Wood


Quiero dar las gracias a Mike y a su equipo por el excelente trabajo que hicieron en mi casa. Hicieron significativas reparaciones y pintura en mis techos y paredes debido a fugas de una reparación defectuosa del techo por otro contratista. Fueron muy profesionales, a tiempo, educados y el trabajo fue excelente. Limpiaron todo después de terminar el trabajo y pusieron todo en su lugar. No podría estar más contento y sin duda los volvería a contratar. 

Jim Anthony, Los Frailes


Recientemente tuve una serie de proyectos de reparación realizados en mi casa en la Col. San Antonio por  Michael y su equipo, Quality Arquitectura Diseño y Construcción. Michael y los trabajadores llegaron a la fecha acordada y a tiempo, todos eran profesionales y educados, y el trabajo realizado era de la más alta calidad al precio acordado y al calendario. La limpieza al final de todos los proyectos fue completa y rápida. Yo no dudaría en recomendar altamente Michael y su equipo en Quality Arquitectura Diseño y Construcción.

Dennis Willson, Col. San Antonio


Recientemente cmpré una casa en San Miguel, con la intención de hacer una serie de cambios importantes. Me puse a buscar un arquitecto / constructor que pudiera traducir mis expectativas a un diseño y con un plan de trabajo. Desafortunadamente, en este proceso tuve problemas. Para empezar, era difícil encontrar a alguien que sea específico, tanto en términos de costos y en términos de diseño. Cuando logré encontrar a alguien que parecía ser profesional, este aspecto se desvaneció rápidamente. La propuesta de costo original era poco más que una plataforma de lanzamiento desde la que aumentarían constantemente los costos.

Tuve que despedir a esta persona que no consideró los costos desde un principio. Esto hizo que tuviera para iniciar el proceso de búsqueda de un arquitecto / constructor competente todo de nuevo. Felizmente, esto resultó bastante bien. Un amigo en común me presentó a Michael Townsend, a quien seleccioné para completar la renovación de mi casa. La colaboración con Michael fué muy buena.

Michael tiene varias cualidades que hacen que trabajar con él sea un placer. Para empezar, él escucha atentamente cuando les explico los cambios que quiero, y él le pregunta el tipo de preguntas que me hacen sentir seguro de que entiende lo que estoy buscando. A continuación, genera una propuesta de costos que posee dos cualidades que no son comunes en San Miguel: es detallada, y es auténtica. Hasta la fecha, siempre ha operado dentro de los límites de las estimaciones que ha impuesto antes de comenzar a trabajar. Michael es verdaderamente orientado a los detalles, y él hace un trabajo admirable de ver que todas las renovaciones se hacen a las altas expectativas. Además, él se enorgullece de su trabajo. Ha habido momentos en los que ha inspeccionado las cosas que sus trabajadores hicieron en el pasado, y luego decidió que necesitan algunos retoques. Lo hace sin haberselo pedido , y sin presentar facturas adicionales.

Estoy seguro de que habrá momentos en el futuro cuando en que  voy a querer hacer más trabajos en mi casa. Cuando llegue ese momento, voy a mostrar mucho interés en trabajar con Michael de nuevo.

Lance Simpson, Club de Gol Malanquin , San Miguel de Allende


Quiero agradecer a Michael Townsend y su equipo por su profesionalismo y honestidad. Sin ningún reparo recomiendo ampliamente sus servicios. Su aporte y apoyo a mi negocio han sido invaluables, cada trabajo se ha realizado con excelencia y a tiempo. No duden en contratar sus servicios.

Verónica Alvarado, Property Manager


Como parte de contratistas preferidos de Ede, el equipo de Michael Townsend ha demostrado ser dedicado y cuidadoso en el trabajo que ofrecen. Varios de nuestros clientes han contratado los servicios de Quality Arquitectura Diseño y Construcción en pintura, impermeabilización, construcción, pisos y mantenimiento en general, con excelentes resultados. Es un placer trabajar con Michael, puedo hablar positivamente de su profesionalismo e integridad comercial.

Jessica Avendano , Eden Administration


Mi esposa y yo hemos vivido en San Miguel desde hace cuatro años y nos mudamos a una casa que necesitaba mucho de trabajo. Contratamos Quality Arquitectura Diseño y Construcción recientemente para hacer un trabajo de cemento y estuco, suelo de baldosas en uno de nuestros cuartos de baño y algunas obras de construcción en la terraza de la azotea. Este trabajo se completó de manera hábil. Los trabajadores son cuidadosos, educados, tranquilos y puntuales. Sus proceso de trabajo es ordenado y el lugar de trabajo siempre se mantiene de una manera limpia y organizada.

Lani & Judy Waller, Parque Juárez, San Miguel de Allende


A todos los que viven en San Miguel de Allende, Celaya o Querétaro, les recomiendo ampliamente que si van a construir o requieren cualquier servicio de construcción o mantenimiento acudan a Quality Arquitectura Diseño y Construcción. Absolutamente confiables y profesionales.

Romina Pérez Garibay, SMA


Desde que nos mudamos a San Miguel, mi esposa y yo hemos utilizado los servicios de Michael Townsend y su compañía, Quality Arquitectura Diseño y Construcción en muchas ocasiones. La gama de proyectos incluye la reparación del techo, trabajos de albañilería y la construcción de un patio. Sin embargo, por ahora, el proyecto más grande fue un proyecto de estabilización de muro de contenció, técnicamente muy difícil. En todos los casos, encontramos a Michael y su equipo muy competente, eficiente y muy centrado en todos los detalles, no importa cuán pequeño fuera. Todos en la empresa eran corteses, atentos a nuestras preocupaciones y siempre llegaron cuando dijeron que lo harían, algo que no suele ser el caso aquí. Por último, los precios de Michael son siempre competitivos y justos, y la calidad del trabajo del equipo es excelente. Recomendaría sin duda a Michael y su empresa para cualquier trabajo de construcción o mantenimiento.

 

Will Brien , La Candelaria